Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorVentura, Montsees
dc.date.accessioned2017-05-15T11:29:47Z
dc.date.available2017-05-15T11:29:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationVentura, M. (2013). La perspectiva educativa de los proyectos de trabajo como un motor de cambio en la organización del currículum y en la gestión del tiempo y el espacio. Revista Investigación en la Escuela, 79, 19-30.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59823
dc.description.abstractLa reconstrucción narrativa de las experiencias de cambio vividas por los docentes incrementa su capacidad reflexiva. La perspectiva educativa de los Proyectos de Trabajo ayuda a pensar prácticas orientadas a las inquietudes de los alumnos/as y a crear tiempos y espacios de encuentro.es
dc.description.abstractThe educational perspective of project work: the organization of the curriculum and management of time and space. When teachers reconstruct a narrative of their experience of change it heightens their capacity for reflection. The educational perspective offered by Work Projects is an aid to a concept of teaching that is able to cater to pupils’ needs and offers a time and space for encounter.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 79, 19-30.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReflexión sobre la práctica docentees
dc.subjectProyectos de trabajoes
dc.subjectEscucha comprensivaes
dc.subjectExplicitación de preocupacioneses
dc.subjectFlexibilidad espacio-temporales
dc.subjectReflecting on teachinges
dc.subjectWorkes
dc.subjectAttentive listeninges
dc.subjectExpressing concernses
dc.subjectFlexibility in time and spacees
dc.titleLa perspectiva educativa de los proyectos de trabajo como un motor de cambio en la organización del currículum y en la gestión del tiempo y el espacioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/R79/R79-2.pdfes
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.volumen79es
dc.publication.initialPage19es
dc.publication.endPage30es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R79-2.pdf252.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional