Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La perspectiva educativa de los proyectos de trabajo como un motor de cambio en la organización del currículum y en la gestión del tiempo y el espacio
dc.creator | Ventura, Montse | es |
dc.date.accessioned | 2017-05-15T11:29:47Z | |
dc.date.available | 2017-05-15T11:29:47Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Ventura, M. (2013). La perspectiva educativa de los proyectos de trabajo como un motor de cambio en la organización del currículum y en la gestión del tiempo y el espacio. Revista Investigación en la Escuela, 79, 19-30. | |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.issn | 2443-9991 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/59823 | |
dc.description.abstract | La reconstrucción narrativa de las experiencias de cambio vividas por los docentes incrementa su capacidad reflexiva. La perspectiva educativa de los Proyectos de Trabajo ayuda a pensar prácticas orientadas a las inquietudes de los alumnos/as y a crear tiempos y espacios de encuentro. | es |
dc.description.abstract | The educational perspective of project work: the organization of the curriculum and management of time and space. When teachers reconstruct a narrative of their experience of change it heightens their capacity for reflection. The educational perspective offered by Work Projects is an aid to a concept of teaching that is able to cater to pupils’ needs and offers a time and space for encounter. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista Investigación en la Escuela, 79, 19-30. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Reflexión sobre la práctica docente | es |
dc.subject | Proyectos de trabajo | es |
dc.subject | Escucha comprensiva | es |
dc.subject | Explicitación de preocupaciones | es |
dc.subject | Flexibilidad espacio-temporal | es |
dc.subject | Reflecting on teaching | es |
dc.subject | Work | es |
dc.subject | Attentive listening | es |
dc.subject | Expressing concerns | es |
dc.subject | Flexibility in time and space | es |
dc.title | La perspectiva educativa de los proyectos de trabajo como un motor de cambio en la organización del currículum y en la gestión del tiempo y el espacio | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/R79/R79-2.pdf | es |
idus.format.extent | 12 p. | es |
dc.journaltitle | Revista Investigación en la Escuela | es |
dc.publication.volumen | 79 | es |
dc.publication.initialPage | 19 | es |
dc.publication.endPage | 30 | es |