Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGarcía González, Alfonso Javieres
dc.creatorTroyano Rodríguez, Yolandaes
dc.date.accessioned2017-05-03T10:50:58Z
dc.date.available2017-05-03T10:50:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationGarcía González, A.J. y Troyano Rodríguez, Y. (2014). La innovación docente como reto en la asunción de un nuevo rol del profesorado en la Universidad. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn978-84-941942-2-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59149
dc.description.abstractDesde hace décadas se viene prestando atención a variables que inciden en la calidad de la enseñanza, como por ejemplo la personalidad del profesorado y el cambio de percepción y la dedicación a la tarea docente. De este modo, se ha intentado delimitar el perfil del profesorado considerado “ideal”. El proceso de la convergencia europea abre una nueva vía de estudio sobre cómo ha de ser la dedicación del profesorado para lograr incrementar la calidad de la docencia en la institución universitaria, en aspectos como el contenido y tiempo de dedicación. Siendo también necesario definir el perfil profesional del profesorado universitario, atendiendo así a las nuevas necesidades formativas que surgen en este colectivo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofIV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCriterios de calidad docentees
dc.subjectEvaluación institucional del profesoradoes
dc.subjectInnovación docentees
dc.subjectConvergencia europeaes
dc.titleLa innovación docente como reto en la asunción de un nuevo rol del profesorado en la Universidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
idus.format.extent8 p.es
dc.eventtitleIV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LA INNOVACIÓN DOCENTE COMO RETO ...141.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional