Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGarcía Fernández, Jerónimoes
dc.creatorFernández Gavira, Jesúses
dc.date.accessioned2017-05-03T09:04:18Z
dc.date.available2017-05-03T09:04:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationGarcía Fernández, J. y Fernández Gavira, J. (2014). Las redes sociales como herramientas para conocer la industria del deporte. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn978-84-941942-2-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59122
dc.description.abstractActualmente las redes sociales ofrecen una multitud de beneficios por el sistema de información y comunicación en lo que se basan. De entre ellas destacan por el número de seguidores y utilización Facebook y Twitter. Sin embargo, pocas son las experiencias en el aula que apoyan estas herramientas y menos las que las utilizan para conocer un mercado laboral. Por esta razón el objetivo de este trabajo fue que el alumnoadquiriese conocimiento de cómo la utilización de las redes sociales puede ser un medio para el conocimiento del sector deportivo y el mercado laboral. Los resultados mostraron la creación de diferentes perfiles de redes sociales mediante la estructuración de organizaciones proveedoras de información, aumentando el conocimiento del alumno en cuanto a cursos, congresos, noticias, ofertas de trabajo y artículos relacionados con la industria deportiva.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofIV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectMercado laborales
dc.subjectGestión deportivoes
dc.subjectMarketing deportivoes
dc.titleLas redes sociales como herramientas para conocer la industria del deportees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deportees
idus.format.extent9 p.es
dc.eventtitleIV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LAS REDES SOCIALES COMO HERRAM ...239.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional