Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Carmona, Antonioes
dc.creatorVázquez Alonso, Ángeles
dc.creatorManassero Mas, Maria Antòniaes
dc.date.accessioned2017-04-24T11:36:43Z
dc.date.available2017-04-24T11:36:43Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationGarcía Carmona, A., Vázquez Alonso, Á. y Manassero Mas, M.A. (2012). Comprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia: análisis del estado actual de la cuestión y perspectivas. Enseñanza de las Ciencias, 30 (1), 23-34.
dc.identifier.issn0212-4521es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58330
dc.description.abstractEn este artículo se hace una revisión de las aportaciones de la literatura actual en relación con: a) las principales dificultades y posicionamientos teóricos a la hora de plantear la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (NdC), y b) la evidencia empírica proporcionada por investigaciones, realizadas en la presente década, acerca de la comprensión de los estudiantes sobre la NdC. Todo ello, con el fin de conjeturar posibles perspectivas de futuro, a la luz del estado actual de la cuestión.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherInstitut de Ciències de l'Educació. Universitat Autònoma de Barcelonaes
dc.relation.ispartofEnseñanza de las Ciencias, 30 (1), 23-34.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlfabetización científicaes
dc.subjectComprensión de los estudianteses
dc.subjectEducación científicaes
dc.subjectEnseñanza de la naturaleza de la cienciaes
dc.subjectNaturaleza de la cienciaes
dc.titleComprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia: análisis del estado actual de la cuestión y perspectivases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://ensciencias.uab.es/article/view/442/pdfes
dc.identifier.doi10.5565/rev/ec/v30n1.442es
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleEnseñanza de las Cienciases
dc.publication.volumen30es
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage23es
dc.publication.endPage34es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Comprensión_de_los_estudiantes ...162.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional