Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
El vídeo: instrumento de formación e información
dc.creator | Delgado Granados, Patricia | es |
dc.date.accessioned | 2017-04-19T10:21:41Z | |
dc.date.available | 2017-04-19T10:21:41Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Delgado Granados, P. (1999). El vídeo: instrumento de formación e información. En Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas (407-412), Sevilla, España: Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. | |
dc.identifier.isbn | 84-921209-5-9 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/57855 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
dc.relation.ispartof | Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas (1999), p 407-412 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El vídeo: instrumento de formación e información | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social | es |
idus.format.extent | 6 p. | es |
dc.publication.initialPage | 407 | es |
dc.publication.endPage | 412 | es |
dc.eventtitle | Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas | es |
dc.eventinstitution | Sevilla, España | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla, España | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
el video instrumento de formación ... | 1.025Mb | [PDF] | Ver/ | |