Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSolís Prieto, Carmenes
dc.date.accessioned2017-03-07T11:58:02Z
dc.date.available2017-03-07T11:58:02Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationSolís Prieto, C. (2009). Acercamiento a la investigación-acción: una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas llevada a cabo en el seno de un equipo docente en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Revista de Enseñanza Universitaria, 33, 49-58.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/55444
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es exponer la experiencia de un grupo de profesores de Derecho del Trabajo de la Universidad de Sevilla que decidieron crear un equipo para la formación de profesores noveles movidos por la búsqueda de una mejora en el ámbito docente y aprovechando el programa creado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. El principal tema tratado es la introducción de un sistema de aprendizaje basado en problemas en la asignatura Derecho Procesal del Trabajo y Solución Extrajudicial de Conflictos Colectivos como consecuencia de las conclusiones obtenidas a través de la investigación-acciónes
dc.description.abstractThis paper aims to show the experience of a group of Labour Law lecturers of Seville University (Spain) who decided to create a team for the training of novice university teaching staff in order to improve the teaching environment by taking advantage of a specific program organized by the “Instituto de Ciencias de la Educación” (Institute of Educational Science - University of Seville). The principal focus is on the introduction of a problem-based learning method - which is addressed within the subject Proceedings in the Labour Courts and Out-of Courts Solutions for Collective Conflicts - as a consequence of the action-research findingses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 33, 49-58.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAcercamiento a la investigación-acción: una experiencia de Aprendizaje Basado en Problemas llevada a cabo en el seno de un equipo docente en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Sociales
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/33/05.pdfes
idus.format.extent10 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issue33es
dc.publication.initialPage49es
dc.publication.endPage58es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La puesta en marcha N33.pdf402.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional