Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGutiérrez Moya, Migueles
dc.creatorGutiérrez Moya, Esteres
dc.creatorGarcía Luque, Cristinaes
dc.date.accessioned2017-02-10T08:08:01Z
dc.date.available2017-02-10T08:08:01Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationGutiérrez Moya, M., Gutiérrez Moya, E. y García Luque, C. (2001). Fidelización de alumnos en asignaturas curriculares. En IX Congreso de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (391-397), Vigo: Gráficas de Vigo.
dc.identifier.isbn84-699-5659-4 (vol. I)es
dc.identifier.isbn84-699-5659-0 (obra completa)es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53955
dc.description.abstractLa presente comunicación tiene por objeto la descripción y detalle de una política de fidelización de alumnos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica con respecto a los profesores que imparten la asignatura Economía Aplicada a la Construcción y Organi­zación de Empresas. Esta asignatura se imparte en tercer curso por el Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas, perteneciente a la Universidad de Sevilla. El objetivo que persigue la mencionada política de fidelización es lograr que alumnos que cursen dicha asignatura se matriculen de la asignatura curricular Administración de Empresas y Gestión de la Producción, motivados por la positiva experiencia académica con la primera asignatura. La asignatura Administración de Empresas y Gestión de la Producción, se imparte en la mencionada Diplomatura Técnica y es coordinada por los mismos profesores que se responsa­bilizan de la asignatura Economía Aplicada a la Construcción y Organización de Empresas. Este estudio tiene como objetivo fundamental la concienciación práctica y real de la importancia de la satisfacción del alumno con relación al servicio que se Je ofrece en una institución pública como es la Universidad. Para ello se ha llevado a cabo un proceso de con­sulta directa al alumno, solicitándole su opinión sobre los contenidos idóneos que debería contener la asignatura objeto de fidelización. Finalmente comentar que uno de los logros más interesantes alcanzado en la pre ente experiencia docente ha sido la implicación personal y profesional de alumno y profesor a la hora de diseñar una asignatura concreta.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGráficas de Vigoes
dc.relation.ispartofIX Congreso de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (2001), p 391-397
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFidelización de alumnos en asignaturas curriculareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas IIes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas Ies
idus.format.extent7 p.es
idus.validador.notaArchivo original impreso y escaneado para el Repositorio (archivo delegado).es
dc.publication.initialPage391es
dc.publication.endPage397es
dc.eventtitleIX Congreso de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicases
dc.eventinstitutionVigoes
dc.relation.publicationplaceVigoes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
gutierrez_ponencias_2001_fidel ...3.256MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional