Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorVázquez Bermúdez, Isabeles
dc.contributor.editorDíaz Fernández, María del Carmenes
dc.creatorCastellanos Verdugo, Marioes
dc.creatorOviedo García, María de los Ángeleses
dc.date.accessioned2017-02-01T13:07:50Z
dc.date.available2017-02-01T13:07:50Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationCastellanos Verdugo, M. y Oviedo García, M.d.l.Á. (2008). Marketing turístico, turismo patrimonial. En Investigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I jornadas de investigación en turismo Sevilla: Escuela universitaria de estudios empresariales.
dc.identifier.isbn978-84-691-5030-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53451
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela universitaria de estudios empresarialeses
dc.relation.ispartofInvestigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I jornadas de investigación en turismo (2008),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMarketing turístico, turismo patrimoniales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent3es
dc.eventtitleInvestigaciones turísticas. Una perspectiva multidisciplinar: I jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
castellanos-oviedoI jornadas.pdf134.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional