Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorOliva Martínez, J. Mª.es
dc.creatorRosado Barbero, Luises
dc.date.accessioned2016-12-16T15:06:55Z
dc.date.available2016-12-16T15:06:55Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationOliva Martínez, J.M. y Rosado Barbero, L. (1990). Influencia de la habilidad de razonamiento formal y del estilo cognitivo en la naturaleza y consistencia de las ideas previas de los estudiantes sobre mecánica: primeros resultados. En VII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesional (252-262), Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo Investigación en la Escuela: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/50665
dc.description.abstractEn este trabajo se estudia el papel que juegan la competencia de razonamiento formal y el estilo cognitivo de los estudiantes en la construcción de ideas intuitivas; en el área de la mecánica. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto que aunque estudiantes de diversas características cognitivas poseen en términos globales las mismas ideas intuitivas, la consistencia intercontextual en el uso de tales ideas aumenta a medida que lo hace la idea para razonar formalmente.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Grupo Investigación en la Escuela: Universidad de Sevilla, Servicio de publicacioneses
dc.relation.ispartofVII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesional (1990), p 252-262
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIdeas previases
dc.subjectCapacidad de razonamiento formales
dc.subjectEstilo cognitivoes
dc.subjectConsistenciaes
dc.titleInfluencia de la habilidad de razonamiento formal y del estilo cognitivo en la naturaleza y consistencia de las ideas previas de los estudiantes sobre mecánica: primeros resultadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent11 p.es
dc.publication.initialPage252es
dc.publication.endPage262es
dc.eventtitleVII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesionales
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
CEDP_28.pdf5.012MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional