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Ponencia

dc.creatorGallego-Domínguez, Carmenes
dc.creatorMarcelo-Martínez, Paulaes
dc.date.accessioned2016-12-05T08:10:31Z
dc.date.available2016-12-05T08:10:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationGallego-Domínguez, C. y Marcelo-Martínez, P. (2016). Motivos, uso social y habilidades desarrolladas a través de los videojuegos. En INNOVAGOGÍA 2016. III Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/49660
dc.description.abstractEl uso de videojuegos está en aumento y su trasvase al ámbito educativo no ha hecho más que empezar. En esta investigación se pretende conocer el uso social, los motivos y las habilidades que derivan de la utilización de los videojuegos. Para ello se sirve de una metodología cuantitativa de corte descriptivo. Para la recogida de los datos se diseña un cuestionario ad hoc para una muestra de 107 participantes. Los datos se analizan mediante SPSS y la estadística descriptiva. Los resultados muestran un uso de videojuegos, en su mayoría, individual frente a la utilización con otras personas. El ocio como principal motivación. Y el desarrollo de habilidades como la atención, creatividad y resolución de problemas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofINNOVAGOGÍA 2016. III Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (2016),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectMotivacioneses
dc.subjectHabilidadeses
dc.titleMotivos, uso social y habilidades desarrolladas a través de los videojuegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.format.extent7 p.es
dc.eventtitleINNOVAGOGÍA 2016. III Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/49660

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