Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMayor Ruiz, Cristina Mªes
dc.date.accessioned2016-11-23T12:53:00Z
dc.date.available2016-11-23T12:53:00Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationMayor Ruiz, C.M. (1995). Cómo ven los profesores de distintas titulaciones las condiciones profesionales de la Universidad de Sevilla: el análisis de correspondencias múltiples. Enseñanza & Teaching, 13 (0), 63-88.
dc.identifier.issn0212-5374es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/49052
dc.description.abstractEl profesorado universitario debe atender a tres funciones representativas de esta profesión: la docencia, la investigación y la gestión. El trabajo que presentamos pretende indagar en estas responsabilidades, así como en las limitaciones y preocupaciones en torno a las condiciones profesionales del profesorado de la Universidad de Sevilla. El cuestionario es utilizado como técnica de recogida de información. La opinión de profesores con experiencia y profesores principiantes conforma el eje fundamental de este trabajo. El análisis de datos y los resultados procedentes del mismo son presentados en este estudio.es
dc.description.abstractThe faculty must attend to three representative functions of this profession: the teaching, the research and the management. The work that we present intends to investígate in these responsibilities, as well as in the limitations and preoccupations in connection with the professional conditions of the faculty of the University of Seville. The uestionnaire is used as strategies of withdrawal of information. The belief of teachers with experience and beginning teachers certifies the fundamental shaft of this work. The analysis of data and the results originating from the same are presented in this study.es
dc.description.abstractLes professeur universitaire s'occupent de trois fonction: l'enseignant, la rechercher et la gestión. Notre travail recherche dans celle-ci responsabilitées, et aussi dans les imitations et préoccupation de les professeurs de l'université de Seville. Le questionnarie est utilisé comme technique pour récoletér information. L'opinion des professeurs avec expériences et les professeurs débutants son l'axe principal de notre travail. L'analyse des note et les résultats deérivé sont presenté ici.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamancaes
dc.relation.ispartofEnseñanza & Teaching, 13 (0), 63-88.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCómo ven los profesores de distintas titulaciones las condiciones profesionales de la Universidad de Sevilla: el análisis de correspondencias múltipleses
dc.title.alternativeHow the teachers of different tittles see the professional conditions of the University of Seville: the correspondence multiples analysises
dc.title.alternativeComment voient les professeur de differents diplomes les conditiones professionnalle de l'Université de Sevillees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4057/4080es
idus.format.extent26es
dc.journaltitleEnseñanza & Teachinges
dc.publication.volumen13es
dc.publication.issue0es
dc.publication.initialPage63es
dc.publication.endPage88es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/49052

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Como ven los profesores de ...4.780MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional