Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGómez del Castillo Segurado, María Teresa
dc.date.accessioned2016-09-26T13:58:12Z
dc.date.available2016-09-26T13:58:12Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationGómez del Castillo Segurado, M.T. (2002). ¿Cómo se reflejan los contenidos transversales en los programas educativos multimedia?. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 93-106.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45550
dc.description.abstractEn este artículo vamos a intentar resumir la investigación que nos ha servido como trabajo para la obtención del título de doctora, exponiendo sintéticamente la metodología utilizada y sobre todo los resultados obtenidos. Básicamente intentamos contribuir a la reducción de la falta de trabajos acerca del análisis de valores y actitudes en el software educativo multimedia, especialmente en soporte CD-ROM, un material que está proliferando, y no sólo como material de aprendizaje escolar, sino también como material que ocupa cada vez más tiempo de ocio de los niños y niñas en edad escolar.
dc.description.abstractIn this article, we are going to try and summarize the research which has served as the work to obtain a Ph.D. outlining the methodology used and above all the results obtained. Basically we are trying to contribute to reducing the lack of work on the analysis of values and attitudes in educational multimedia software, especially in CD-Rom support, material which is being proliferated, not only as learning material in schools but also as material which occupies more and more free time among school going children.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 93-106.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSoftware educativo multimedia
dc.subjectValores
dc.subjectTransversalidad
dc.subjectEvaluación de software
dc.subjectContenidos éticos
dc.subjectTecnología educativa
dc.title¿Cómo se reflejan los contenidos transversales en los programas educativos multimedia?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
dc.relation.publisherversionhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n19/n19art/art1907.htm
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen19
dc.publication.initialPage93
dc.publication.endPage106
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45550

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf301.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional