dc.creator | Gómez del Castillo Segurado, María Teresa | |
dc.date.accessioned | 2016-09-26T13:58:12Z | |
dc.date.available | 2016-09-26T13:58:12Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Gómez del Castillo Segurado, M.T. (2002). ¿Cómo se reflejan los contenidos transversales en los programas educativos multimedia?. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 93-106. | |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | |
dc.identifier.issn | 2171-7966 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/45550 | |
dc.description.abstract | En este artículo vamos a intentar resumir la investigación que nos ha servido como trabajo para la
obtención del título de doctora, exponiendo sintéticamente la metodología utilizada y sobre todo
los resultados obtenidos. Básicamente intentamos contribuir a la reducción de la falta de trabajos
acerca del análisis de valores y actitudes en el software educativo multimedia, especialmente en
soporte CD-ROM, un material que está proliferando, y no sólo como material de aprendizaje
escolar, sino también como material que ocupa cada vez más tiempo de ocio de los niños y niñas
en edad escolar. | |
dc.description.abstract | In this article, we are going to try and summarize the research which has served as the work to
obtain a Ph.D. outlining the methodology used and above all the results obtained. Basically we are
trying to contribute to reducing the lack of work on the analysis of values and attitudes in
educational multimedia software, especially in CD-Rom support, material which is being
proliferated, not only as learning material in schools but also as material which occupies more and
more free time among school going children. | en |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 93-106. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Software educativo multimedia | |
dc.subject | Valores | |
dc.subject | Transversalidad | |
dc.subject | Evaluación de software | |
dc.subject | Contenidos éticos | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.title | ¿Cómo se reflejan los contenidos transversales en los programas educativos multimedia? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | |
dc.relation.publisherversion | http://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n19/n19art/art1907.htm | |
dc.journaltitle | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación | |
dc.publication.volumen | 19 | |
dc.publication.initialPage | 93 | |
dc.publication.endPage | 106 | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45550 | |