Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSampedro Requena, Begoña E.es
dc.creatorMarín Díaz, Verónicaes
dc.date.accessioned2016-09-22T11:14:08Z
dc.date.available2016-09-22T11:14:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationSampedro Requena, B.E. y Marín Díaz, V. (2015). Conocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 41-58.
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45281
dc.description.abstractHoy las capacidades formativas y profesionales del educador social se han visto modificadas, entre otros aspectos, por la incorporación de las TIC a estos ámbitos. Presentamos a continuación el estudio realizado sobre el conocimiento que poseen los estudiantes de Educación Social de la Universidad Pablo de Olavide sobre las herramientas Web 2.0 que más se emplean hoy. Como resultados principales destacar que estos tienen un conocimiento elevado de las redes sociales frente a las wikis que las desconocen, no existiendo diferencias en torno al sexo, pero si al curso académico cursado, siendo los estudiantes de primer año los que más herramientas conocen.es
dc.description.abstractToday the social educator's training capacity and professional skills have been changed by the new trends of ITC, amongst other factors. We present a research on the knowledge that Social Education Bachelor's degree students of the University of Pablo de Olavide have about the most widely used web 2.0 tools, nowadays. The main results show they have a good knowledge about social networks but they do not know wikis, there are not statistical differences regarding sex, but there is a difference concerning the academic course they are taking, being first year students the ones who know more web 2.0 tools.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPíxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 47, 41-58.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducador sociales
dc.subjectConocimientoes
dc.subjectHerramientas 2.0es
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectFormaciónes
dc.subjectSocial Education Teacheres
dc.subjectKnowledgees
dc.subjectToolses
dc.subjectTraininges
dc.titleConocimiento de los futuros educadores sociales de las herramientas Web 2.0es
dc.title.alternativeKnowledge the Future Social Educators about 2.0 Toolses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2015.i47.03es
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2015.i47.03es
dc.journaltitlePíxel-Bit. Revista de Medios y Educaciónes
dc.publication.volumen47es
dc.publication.initialPage41es
dc.publication.endPage58es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45281

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Conocimiento de los futuros ...96.49KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional