Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorVázquez Cueto, María Josées
dc.creatorCamacho Peñalosa, Mª Enriquetaes
dc.creatorGarcía Moreno, Mª Pazes
dc.creatorMasero Moreno, Inmaculadaes
dc.creatorZapata Reina, Asunciónes
dc.date.accessioned2016-08-25T10:59:32Z
dc.date.available2016-08-25T10:59:32Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationVázquez Cueto, M.J., Camacho Peñalosa, M.E., García Moreno, M.P., Masero Moreno, I. y Zapata Reina, A. (2009). Adecuación de los conocimientos matemáticos previos a los estudios de tipo económico-empresarial. Revista de Enseñanza Universitaria, 34, 37-43.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/44505
dc.description.abstractLa entrada en vigor de los nuevos Planes de Estudios implica una modificación sustancial tanto de la programación como de la metodología docente utilizada hasta ahora. En los tres últimos años hemos analizado el perfil académico y las competencias matemáticas preuniversitarias de los alumnos que acceden a los estudios de tipo económico-empresarial. La información obtenida nos permite realizar una programación adecuada de nuestros objetivos y contenidos, y tener un conocimiento realista del alumnado que nos ayude a implantar con éxito las metodologías del nuevo modelo educativo.es
dc.description.abstractThe initial implementation of the new Bologna Study Plan involves a substantial modification of both the syllabus and the teaching methodologies hitherto used. Over the last three years, we have analyzed the academic profile and pre-university mathematical competences of students who enter into studies of economics/business. The information obtained allows us to create an appropriate syllabus of our objectives and contents, and to attain realistic knowledge of the students which helps us to successfully introduce the methodologies of the new educational model.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 34, 37-43.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores
dc.subjectMathematicses
dc.subjectEuropean Higher Education Areaes
dc.titleAdecuación de los conocimientos matemáticos previos a los estudios de tipo económico-empresariales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada IIIes
idus.format.extent7 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issue34es
dc.publication.issue34es
dc.publication.initialPage37es
dc.publication.initialPage37es
dc.publication.endPage43es
dc.publication.endPage43es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/44505

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Adecuación de los conocimientos ...240.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional