Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Acerca de cómo se diseña, desarrolla y evalúa una propuesta de formación sobre diversidad para el profesorado
(Universidad de Zaragoza. Grupo de Investigación Educación y Diversidad, 2007)
Este artículo presenta los resultados de la tesis doctoral "Diversidad en la escuela: diseño, desarrollo y valoración de una propuesta de formación para el profesorado". El propósito de esta investigación es describir, ...
Artículo
¿Cómo hacer que un Centro educativo sea inclusivo?: análisis del diseño, desarrollo y resultados de un programa formativo
(Universidad de Murcia, 2008)
La evaluación del diseño, implementación y resultados del programa formativo “la escuela de la diversidad: materiales de formación para el profesorado” (Moriña, 2008) es el tema central de este artículo. Este programa ...
Artículo
¿Cómo hacer que un centro educativo sea inclusivo? Análisis del diseño, desarrollo y resultados de un programa formativo
(Universidad de Murcia, 2008)
La evaluación del diseño, implementación y resultados del programa formativo “la escuela de la diversidad: materiales de formación para el profesorado” (Moriña, 2008) es el tema central de este artículo. Este programa ...
Artículo
Lo que todos nos preguntamos sobre la educación
(Universidad Pontificia Comillas, 2004)
La educación inclusiva está cobrando cada vez mayor importancia en los centros escolares. Por ello, este artículo presenta las diferencias entre integración e inclusión y se responde a preguntas relacionadas con esta última.
Artículo
¿Cómo hacer que un centro educativo sea inclusivo?: análisis del diseño, desarrollo y resultados de un programa formativo
(Universidad de Murcia, 2008)
La evaluación del diseño, implementación y resultados del programa formativo “la escuela de la diversidad: materiales de formación para el profesorado” (Moriña, 2008) es el tema central de este artículo. Este programa se ...