Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorBuitrago Esquinas, Eva Maríaes
dc.contributor.editorSánchez Franco, Manuel Jesúses
dc.creatorArquero Montaño, José Luises
dc.creatorFernández Polvillo, Carmenes
dc.date.accessioned2016-07-06T08:26:24Z
dc.date.available2016-07-06T08:26:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationArquero Montaño, J.L. y Fernández Polvillo, C. (2013). Diferencias en motivaciones y enfoques de aprendizaje de estudiantes universitarios en carreras vocacionalmente distintas. Recuperado de
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/43216
dc.description.abstractLos retos del EEES requieren del cambio a un modelo centrado en el estudiante en el que estén implicados activamente en su proceso de aprendizaje. Como consecuencia, el profesorado está implantando innovaciones exitosas en otras áreas de conocimiento o contextos. Determinadas características del alumnado son clave para determinar la transferibilidad y sostenibilidad de las innovaciones Los objetivos de este trabajo son estudiar las motivaciones y los enfoques de aprendizaje de alumnos universitarios en carreras de componente vocacional distinto y comprobar la existencia de diferencias según el área y de relaciones entre el enfoque adoptado y el tipo de motivación usando el N-SPQ 3f y la escala EME. Los resultados indican que existen diferencias significativas en ambas características, presentando los alumnos de Enfermería perfiles más acordes con los requerimientos del EEES.es
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía - FEDER P07- SEJ 02670es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofV Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2013), p 98-108
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectAutodeterminaciónes
dc.subjectEnfoques de aprendizajees
dc.subjectTransferibilidad de innovacioneses
dc.titleDiferencias en motivaciones y enfoques de aprendizaje de estudiantes universitarios en carreras vocacionalmente distintases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financieraes
dc.relation.projectIDP07- SEJ 02670es
idus.format.extent11 p.es
dc.publication.initialPage98es
dc.publication.endPage108es
dc.eventtitleV Jornadas de Innovación e Investigación Docentees
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43216
dc.contributor.funderJunta de Andalucía

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
diferencias en motivaciones y ...134.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional