dc.contributor.editor | Buitrago Esquinas, Eva María | es |
dc.contributor.editor | Sánchez Franco, Manuel Jesús | es |
dc.creator | Arquero Montaño, José Luis | es |
dc.creator | Fernández Polvillo, Carmen | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-06T08:26:24Z | |
dc.date.available | 2016-07-06T08:26:24Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Arquero Montaño, J.L. y Fernández Polvillo, C. (2013). Diferencias en motivaciones y enfoques de aprendizaje de estudiantes universitarios en carreras vocacionalmente distintas. Recuperado de | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/43216 | |
dc.description.abstract | Los retos del EEES requieren del cambio a un modelo centrado en el
estudiante en el que estén implicados activamente en su proceso de
aprendizaje. Como consecuencia, el profesorado está implantando
innovaciones exitosas en otras áreas de conocimiento o contextos.
Determinadas características del alumnado son clave para determinar la
transferibilidad y sostenibilidad de las innovaciones
Los objetivos de este trabajo son estudiar las motivaciones y los enfoques
de aprendizaje de alumnos universitarios en carreras de componente
vocacional distinto y comprobar la existencia de diferencias según el área y
de relaciones entre el enfoque adoptado y el tipo de motivación usando el
N-SPQ 3f y la escala EME.
Los resultados indican que existen diferencias significativas en ambas
características, presentando los alumnos de Enfermería perfiles más
acordes con los requerimientos del EEES. | es |
dc.description.sponsorship | Junta de Andalucía - FEDER P07- SEJ 02670 | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | V Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2013), p 98-108 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Motivación | es |
dc.subject | Autodeterminación | es |
dc.subject | Enfoques de aprendizaje | es |
dc.subject | Transferibilidad de innovaciones | es |
dc.title | Diferencias en motivaciones y enfoques de aprendizaje de estudiantes universitarios en carreras vocacionalmente distintas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financiera | es |
dc.relation.projectID | P07- SEJ 02670 | es |
idus.format.extent | 11 p. | es |
dc.publication.initialPage | 98 | es |
dc.publication.endPage | 108 | es |
dc.eventtitle | V Jornadas de Innovación e Investigación Docente | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/43216 | |
dc.contributor.funder | Junta de Andalucía | |