Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.creatorSánchez Franco, Manuel Jesús
dc.date.accessioned2016-03-16T14:42:03Z
dc.date.available2016-03-16T14:42:03Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.isbn972-8612-16-8es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38654
dc.description.abstractEn el presente trabajo pretendemos establecer, a partir de una revisión teórica previa, una base empírica para la consideración de la influencia de la comunicación comercial como esfuerzo de marketing en la determinación del valor de marca del producto. Tras la revisión teórica que sustenta la aplicación de modelos de ecuaciones estructurales, planteamos la confirmación empírica de las relaciones existentes entre el esfuerzo en comunicación comercial y los componentes del valor de marca: calidad percibida, lealtad hacia la marca, notoriedad e imagen de marca. Esta corroboración la realizamos sobre una muestra de unidades familiares compradoras de lavadoras como producto duradero seleccionado.es
dc.description.abstractIn this paper we propose, from one previous theoretical revision, an empirical base for consideration of the influence of promotion as effort of marketing in determination of product brand equity. After theoretical revision sustained in application of analysis data based on the models of structural equations, we raised empirical confirmation of the existing relations between promotions and the brand equity dimensions: quality perceived, loyalty, notoriety and brand image. This contrast we made it on a sample of family consumers and users of washing-machines as lasting good.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade dos Açores. Dpto. de Economía y Gestâoes
dc.relation.ispartofActas XIV Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica. (14.2004. Azores, Portugal)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectValor de marcaes
dc.subjectcomunicación comerciales
dc.subjectcomponentes del valor de marcaes
dc.subjectmodelo de mediciónes
dc.subjectBrand Equityes
dc.subjectPromotiones
dc.subjectBrand Equity Dimensionses
dc.subjectMeasurement Modeles
dc.titleLos efectos de la comunicación comercial sobre el Valor de Marca de bienes duraderos.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38654

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Villarejo y Sánchez, 2004.pdf109.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional