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Ponencia

dc.contributor.editorGómez y Méndez, José Manuel
dc.contributor.editorMéndez Muros, Sandra
dc.contributor.editorGarcía-Estévez, Noelia
dc.contributor.editorCartes-Barroso, Manuel J.
dc.creatorSanabria Lagar, Cristina
dc.date.accessioned2016-03-09T11:16:32Z
dc.date.available2016-03-09T11:16:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-84-697-1335-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38250
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEquipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofDerechos humanos emergentes y periodismo / José Manuel Gómez y Méndez … [et al.] (coords) (pp. 741-761). Sevilla : Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCuerpoes
dc.subjectConsumoes
dc.subjectHiperconsumoes
dc.subjectConsumo irresponsablees
dc.subjectEstereotiposes
dc.subjectPublicidades
dc.titleMentes consumidoras, cuerpos consumidos. Reflejos sociales en los estereotipos publicitarios: ¿es posible encaminarnos a un consumo sostenible a través de la comunicación responsable?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38250

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