Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorRey, Juan
dc.creatorRey, Juan
dc.date.accessioned2016-02-03T08:14:02Z
dc.date.available2016-02-03T08:14:02Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn84-8058-041-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33909
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación Metodos, Análisis y Estrategias de la Comunicación Empresarial e Institucional (MAECEI) SEJ197
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofAlgunas consideraciones sobre la comunicación empresarial e institucional (pp. 99-113)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPastichees
dc.subjectPublicidades
dc.titleEl pastiche como recurso publicitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.projectIDSEJ197
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33909

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el_pastiche_como_recurso_publi ...1.126MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional