Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCarrillo Durán, María Victoria
dc.creatorRodríguez Campos, María Lorena
dc.creatorMartínez Fernández, Valentín Alejandro
dc.date.accessioned2016-02-01T12:46:42Z
dc.date.available2016-02-01T12:46:42Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn978-84-472-1154-8es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33723
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofIberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital : Ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación. Coord. por Francisco Sierra Caballero (18 págs). Sevilla : Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRentabilidad de los productos audiovisualeses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectProduct placementes
dc.titleLas claves para gestionar nuevas formas de publicidad: el product placement (emplazamiento del producto) en los productos de ficción audiovisualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33723

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Flash40.pdf7.980MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional