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Artículo

dc.creatorCriado García-Legaz, Ana María
dc.creatorCañal de León, Pedro
dc.date.accessioned2016-01-22T11:29:47Z
dc.date.available2016-01-22T11:29:47Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationCriado García-Legaz, A.M. y Cañal de León, P. (2002). ¿Incide la investigación en didáctica de las ciencias en el contenido de los libros de texto escolares? El caso de la nutrición de las plantas. Alambique, 34, 56-65.es
dc.identifier.issn1133-9837es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/33149
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherGraó (http://www.grao.com)es
dc.relation.ispartofAlambique, 34, 56-65es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Incide la investigación en didáctica de las ciencias en el contenido de los libros de texto escolares? El caso de la nutrición de las plantases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.journaltitleAlambiquees
dc.publication.volumen34es
dc.publication.initialPage56es
dc.publication.endPage65es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/33149

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2002Cañal_CriadoAlambique34.pdf138.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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