Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorHernández Pina, Fuensantaes
dc.creatorDíaz Martínez, Evaes
dc.date.accessioned2016-01-12T09:48:36Z
dc.date.available2016-01-12T09:48:36Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.issn1575-7072es
dc.identifier.issn2172-7775es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/32397
dc.description.abstractEste artículo analiza algunos aspectos relacionados con la formación de doctores en el contexto del EEES. La reforma de la formación de doctores ha experimentado un cambio muy sustancial a lo largo de las últimas décadas. Se destaca la importancia de la formación doctoral para el ejercicio profesional dentro y fuera de las instituciones universitarias. El nuevo concepto de formación se basa en competencias y no sólo en la realización de la tesis doctoral. Son numerosas las propuestas sobre las competencias en las que deben formarse los doctorandos, centrándose en las transferibles. En nuestro contexto, el proyecto de Real Decreto que regula las enseñanzas oficiales de Doctorado completará el cuadro de cualificaciones del sistema universitario.es
dc.description.abstractThis paper analyses some of the aspects related to doctoral training within the ESHE context. In the last two decades there have been dramatic changes in doctoral training and particular importance is placed on this kind of training in the workplace both at University and elsewhere. The new concept of training is based on competences and not merely on the writing of a doctoral thesis. Prospective doctors are expected to develop a number of competences, of which transferable competences are the most outstanding ones. In our Spanish context, the final qualification structure of university studies will be completed after the inclusion of the Royal Decree project that regulates official teaching of PhD degrees.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Fuentes, 10, 69-82es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectFormación doctorales
dc.subjectEEESes
dc.subjectCompetenciases
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectTercer cicloes
dc.subjectDoctoral Educationes
dc.subjectCompetenceses
dc.subjectHigher Educationes
dc.subjectHigher degreees
dc.titleLa formación de doctores en el contexto del EEES. Una formación basada en competenciases
dc.title.alternativeDoctoral education in the EEES context. A competence base-traininges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/fuente/10/art_3.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32397

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La formacion de doctores en el ...526.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España