Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorMínguez Arranz, Norberto
dc.contributor.editorVillagra García, Nuria
dc.creatorOtero Alvarado, María Teresa
dc.date.accessioned2015-12-15T08:29:51Z
dc.date.available2015-12-15T08:29:51Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.isbn84-88365-15-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/31951
dc.description.abstractEl capital reputacional de empresas e instituciones públicas y privadas constituye uno de los principales activos inmateriales con que una organización puede contar en la sociedad del conocimiento y la información. Entre los elementos definidores de este valor intangible se encuentran el ceremonial y el protocolo, dos instrumentos de las relaciones públicas a través de los cuales los mensajes corporativos se transmiten de un modo no verbal. El ceremonial identifica y define la identidad organizacional, logra el reconocimiento de los públicos y la legitimación comunitaria, mientras que el protocolo ordena a emisores y receptores del mensaje en función de sus propios méritos y representación y del sistema relacional. El ámbito en que se conforma la presencia pública corporativa constituye el imaginario comunitario deseado cuando se establece a través de acuerdos con las demás instancias que lo comparten, y su posicionamiento espacio-temporal es uno de los mejores indicadores del valor otorgado a su reputación corporativa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdipo
dc.relation.ispartofV Foro de investigación en comunicación. La comunicación: nuevos discursos y perspectivas (pp. 52-56)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestión de la comunicaciónes
dc.subjectCeremoniales
dc.subjectProtocoloes
dc.subjectComunicación audiovisuales
dc.titleLa gestión comunicativa del activo inmaterial de las organizaciones: funciones del ceremonial y el protocolo en la reputación corporativa.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/31951

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from PONENCIAS-4.pdf70.58KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional