Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorNogales Bocio, Antonia Isabel
dc.creatorBarriga Cano, María José
dc.date.accessioned2015-11-13T07:22:04Z
dc.date.available2015-11-13T07:22:04Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30699
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofJornadas Universitarias “La mujer en el espejo mediático, II: sexo, género y comunicación”. Sevilla, 2011. Coordinadora Rosalba Mancinas Chávez (pp. 113-129). Sevilla : Asociación Universitaria Comunicación y Culturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGéneroes
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectTelevisión italianaes
dc.subjectTelevisión españolaes
dc.subjectEconomía política de la comunicaciónes
dc.subjectMediaset Españaes
dc.subjectBerlusconi, Silvioes
dc.titleLa mujer en la televisión de Berlusconi : la traslación del formato de éxito italiano al mercado españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM618: Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación. GREHCCO
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30699
dc.contributor.funderUniversidad de Sevilla

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
lamujerenelespejomediatico_2-5.pdf504.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional