Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPorlán Ariza, Rafael
dc.creatorFerreras Listán, Mario
dc.creatorGallardo Saborido, Emilio José
dc.creatorNavarro Pablo, Macarena
dc.creatorSolís Ramírez, Emilio
dc.date.accessioned2015-11-12T07:51:59Z
dc.date.available2015-11-12T07:51:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30630
dc.description.abstractLa experiencia que se presenta en este trabajo se ha implementado en la asignatura de Formación Previa del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Sevilla. Al ser el primer curso de impartición de dicha asignatura y dada su importancia para la mejora de las prácticas de nuestros estudiantes, nos pareció necesaria la colaboración interdisciplinar del profesorado implicado. Concretamente, los autores de esta contribución hemos trabajado durante las sesiones las transiciones del modelo didáctico tradicional a modelos alternativos, así como el diseño de unidades didácticas integradas e innovadoras. En este trabajo, se recoge una síntesis de la experiencia, los resultados obtenidos y las propuestas de mejora para próximos cursos.es
dc.description.abstractThe experience shown in this work has been implemented in the subject called “Initial Teaching Training Course” within the Primary Education degree of the University of Seville. Being the first year of teaching this subject and considering its importance for students’ teaching training improvement, interdisciplinary teamwork among the concerned teachers was considered essential. During class sessions, the authors have worked both transitions from traditional teaching models to alternative ones and the design of integrated and innovative teaching units. This paper contains a synthesis of the experience, its outcomes and future improvement proposals.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofIII Jornadas de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación Previaes
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectinnovaciónes
dc.subjectcolaboración interdisciplinares
dc.subjectInitial Teaching Traininges
dc.subjectPrimary Educationes
dc.subjectInnovationes
dc.subjectInterdisciplinary Teamworkes
dc.titleExperiencia de colaboración interdisciplinar en la Formación Previa de las prácticas de enseñanza del Grado en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradases
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30630

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
EXPERIENCIA DE COLABORACIÓN ...577.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional