Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorCrespo Fajardo, José Luis
dc.creatorHernández-Santaolalla, Víctor
dc.date.accessioned2015-10-27T12:24:35Z
dc.date.available2015-10-27T12:24:35Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-84-15547-53-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30107
dc.description.abstractDefinida por primera vez por Hans Robert Jauss en la conferencia inaugural de la Universidad de Constanza el 13 de abril de 1967, la teoría o estética de la recepción pretendía una revolución en la concepción de la relación autor-receptor de la obra literaria, que sería trasladada, posteriormente, al resto de manifestaciones artísticas. En esta línea, y relacionada con la teoría de los efectos de la comunicación de masas y, en concreto, de la comunicación persuasiva, el presente trabajo propone un análisis de la publicidad desde los presupuestos básicos de dicha Teoría de la Recepción, entendiendo que es el público de los anuncios el que realmente configura su sentido final.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Málaga, Grupo EUMEDNET
dc.relation.ispartofArte y cultura digital: Planteamientos para una nueva era (pp. 21-27)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTeoría de la recepciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectEfectoes
dc.subjectHorizonte de expectativases
dc.titleAproximación a la interpretación publicitaria desde la estética de la recepciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30107

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Aproximación.pdf144.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional