Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMarcelo García, Carlos
dc.date.accessioned2015-10-14T09:35:54Z
dc.date.available2015-10-14T09:35:54Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/29420
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherConversemos sobre Educación1, en alianza con el PREAL - GTD (Grupo de trabajo sobre desarrollo profesional docente en América Latina) y la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.es
dc.relation.ispartofTaller Internacional Las políticas de inserción de los nuevos maestros en la profesión docente: La experiencia latinoamericana y el caso colombiano. Bogotáes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePolíticas de inserción a la docencia: Del eslabón perdido al puente para el desarrollo profesional docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.ub.edu/obipd/docs/politicas_de_insercion_a_la_docencia_del_eslabon_perdido_al_puente_para_el_desarrollo_profesional_docente_garcia_c_m.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/29420

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
politicas_de_insercion_a_la_do ...423.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional