Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPorlán Ariza, Rafael
dc.date.accessioned2015-06-11T12:30:24Z
dc.date.available2015-06-11T12:30:24Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationPorlán Ariza, R. (2000). ¿Qué saben y qué deberían saber los alumnos de primaria sobre el medio? Dos problemas profesionales relevantes en la formación inicial del maestro.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25502
dc.description.abstractEste trabajo se refiere a un estudio de caso sobre la formación inicial de maestros en el área curricular conocimiento del medio natural, social y cultural. Se centra en dos problemas profesionales relevantes: ¿qué contenidos se deben trabajar en el área? y ¿qué ideas espontáneas tienen los alumnos sobre algunos de esos contenidos? En el trabajo se analizan las actividades formativas realizadas, las concepciones y los obstáculos más frecuentes de los estudiantes de Magisterio y los problemas prácticos que aparecen en el proceso formativo.es
dc.description.abstractThis paper is a case study of student teachers involved in a curricular area named natural, social and cultural environmental knowledge. This case study is focused on two professional problems wich are of great interest: what contents do primary teachers have to cover with their pupils in the area off environmental knowledge?, and what ideas do pupils have about some of this contents?. We analyze the training activities this student teachers have really done, the conceptions and obstacles they commonly have and the practical problems arised during this training process.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDíadaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title¿Qué saben y qué deberían saber los alumnos de primaria sobre el medio? Dos problemas profesionales relevantes en la formación inicial del maestroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/42/R42_1.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25502

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Qué saben y qué deberían saber ...171.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional