Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorRamos-Serrano, Marina
dc.creatorMacías Muñoz, Gema
dc.date.accessioned2015-06-11T07:42:48Z
dc.date.available2015-06-11T07:42:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25482
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofMáster en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGuiones
dc.subjectModa
dc.subjectPublicidad
dc.titleLa integración de los valores de marca en los fashion films a través del guión : el caso Lady Diores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent111 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25482

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tmaster81.pdf1.424MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España