Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Libro
Juventud y comunicación. Análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
(Egregius, 2020)
Nos propusimos abordar desde diferentes puntos de vista qué aspectos más significativos caracterizan en la actualidad las relaciones de adolescentes y jóvenes con los distintos medios: desde la televisión y las nuevas ...
Libro
Teoría y práctica del consumo
(Síntesis, 2021)
Este libro que el lector tiene entre sus manos sirve de guía a quienes estén interesados en saber cómo el consumo nos ayuda a entender la sociedad actual, pues esta puede definirse a través del conocimiento de quién, qué, ...
Libro
Mujeres de anuncio. Referentes femeninos de la creatividad publicitaria en España
(Universidad de Sevilla, 2023)
Tiene como principal objetivo reconocer el talento de 9 creativas que llegaron a lo más alto de la profesión publicitaria. Una exposición que nace con carácter itinerante porque pretender servir de guía y aliento a las ...
Libro
Libro
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)
INNOGEN se trata de una guía de innovación docente con perspectiva de género en comunicación que palia la ceguera de género que adolecen los planes de estudio en la Universidad. Mediante la incorporación de la perspectiva ...
Libro
Principios básicos de realización audiovisual
(Síntesis, 2022-08-30)
Libro
La guía definitiva Quiero ser creativa: "Cómo sobrevivir en el mundo laboral"
(Universidad de Sevilla, 2023)
Libro
Catálogo de Información Crítica sobre Migraciones: Guía y recursos comunicativos para prevenir la desinformación y el discurso de odio
(Proclade Bética, 2023)
Este catálogo pretende ser una guía para mejorar el acceso a la información y facilitar el pensamiento crítico en torno a la movilidad humana y las violencias machistas.
Libro
Reflexiones sobre manipulación y comunicación
(Egregius, 2023)
Libro
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar
(Fragua, 2021)
En los tiempos que corren, de incertidumbres e inseguridades, de restricciones y confinamientos, a los ciudadanos nos inundan las dudas. Y, como participantes de un sistema englobado en una (¿acaso varias?) sociedad ...