Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorArnau Gras, Jaumees
dc.creatorLópez Ruiz, Josées
dc.date.accessioned2015-04-16T09:26:51Z
dc.date.available2015-04-16T09:26:51Z
dc.date.issued1987es
dc.identifier.citationLópez Ruiz, J. (1987). El paradigma de aprendizaje discriminativo dimensional una revisión metodológica y de confrontaciones teóricas. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/24435
dc.description.abstractSe intenta alcanzar a través de la metodología experimental los objetivos generales de desligar la misma del paradigma e - r así como el estudio de un proceso a través tanto del análisis de secuencias de respuestas abiertas como de patrones eventos internos inferidos. Para ello se planifico un diseño factorial 3x3x3 tomando como variables independientes la ... edad niveles representativos de los tres ciclos de E.G.B. Entrenamiento con compuestos de estimulo de una dos y tres dimensiones - la tarea experimental constaba de estímulos constituidos por valores de cuatro dimensiones - y tipo de prueba en sus niveles de no prueba introtacts y ensayos en blanco en una situación de aprendizaje discriminativo dimensional o identificación de conceptos. Igualmente hubo otros objetivos más específicos propios de la tarea que permitieron el análisis empírico de la homogeneidad inter e intradimensional validación interna y externa de los tipos de prueba tipos de verbalizaciones derivados del uso de la prueba de introtact etc. Los datos empíricos fueron contrastados en términos de rendimiento y reglas condicionales de hipótesis y confrontados con las deducciones derivadas de tres modelos teóricos formalizados básicamente a partir de esta situación de prueba|es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectAprendizajees
dc.titleEl paradigma de aprendizaje discriminativo dimensional una revisión metodológica y de confrontaciones teóricases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
idus.format.extent344 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/24435

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Y_TD_PS-039.pdf11.17MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España