Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorEliasova, Vieraes
dc.date.accessioned2015-02-11T15:09:28Z
dc.date.available2015-02-11T15:09:28Z
dc.date.issued2001es
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/21939
dc.description.abstractEste artículo versa sobre la literatura que se enseña en las respectivas lenguas extranjeras en las escuelas secundarias eslovacas. Presenta dos proyectos: La literatura presentada en la lenguaje extranjera y La escritura creativa. Para la realización de ambos proyectos en la enseñanza se necesita una preparación especial de los maestros. El artículo indica los objetos y motivos de enseñanza en lo respectivo a la problemática de los proyectos. Tiene por objeto también el especificar la tarea que espera a los maestros y sus instructores.es
dc.description.abstractThe article reflects on teaching literature in Slovak secondary schools with reference to literature and creative writing projects, on the need for a change in our attitude in teacher training to one focused much more on teacher development. The article attempts to show the objectives of teaching creative writing and literature, looks into the background of initiating the two programmes and attempts to identify the main tasks facing the teachers and teacher trainers.en
dc.description.abstractLe présent article reflète l’enseignement de la littérature aux lycées slovaques présentant deux projets: a) littérature dans l’enseignement des langues étrangères, et b) écrit créatif dans le même genre d’enseignement. Il met en évidence la nécessité des innovations dans l’approche à la formation suivante des enseignants où la priorité essentielle consiste dans le développement individuel de l’enseignant. L’article traduit les priorités dans l’enseignement de l’écrit créatif et aussi de la littérature en réfléchissant sur les raisons et les objectifs qui mènent vers leur insertion postérieure dans l’enseignement en général. L’article esquisse les tâches et les objectifs qui se dressent devant les enseignants et ceux qui les forment.fr
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.relation.ispartofCauce, 24, 473-480es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectChange in attitudeses
dc.subjectDevelopmental traininges
dc.subjectStudents’ self-expressiones
dc.subjectStudents’ self-reflectiones
dc.subjectEntraînement dans le développementes
dc.subjectAuto-expression de l’étudiantes
dc.subjectAuto-réflexion de l’étudiantes
dc.subjectAuto-formation de l’enseignant et de l’étudiantes
dc.subjectEnseignemees
dc.titleLiteratura y proyectos de escritura creativaes
dc.title.alternativeLiterature and creative writing projectses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/cauce/24/Eliasova.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/21939

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf208.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España