Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSánchez Moreno, María Ritaes
dc.creatorMurillo Estepa, Paulinoes
dc.date.accessioned2014-11-27T12:26:19Z
dc.date.available2014-11-27T12:26:19Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.citationSánchez Moreno, M.R. y Murillo Estepa, P. (2010). Innovación educativa en España desde la perspectiva de grupos de dicusión. Profesorado, 14 (1), 171-189.
dc.identifier.issn1138-414Xes
dc.identifier.otherhttp://www.ugr.es/~recfpro/rev141ART9.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16408
dc.description.abstractEn este artículo se presentan parte de los resultados obtenidos en un estudio más amplio propuesto por el CIDE* (Centro de Investigación y Documentación Educativa) cuyos resultados procedentes del análisis cuantitativo son expuestos también en otro artículo en este mismo monográfico. La investigación en general indagó sobre los procesos de innovación educativa en el contexto español. En particular analizó las condiciones que facilitan o dificultan la planificación, la realización y la evaluación de las innovaciones educativas, así como las características y procesos que se llevan a cabo en los centros educativos que las desarrollan y los resultados que se obtienen. Los hallazgos presentados en este documento responden a la información recogida a través de los procedimientos cualitativos utilizados en la investigación. Las conclusiones resultantes respaldan los datos cuantitativos obtenidos y explican las características manifestadas por los implicados en los procesos de innovación en nuestro país.es
dc.description.abstractThis paper presents part of the results obtained from a broader study proposed by CIDE (Centro de Investigación y Documentación Educativa). The results of the quantitative analysis from CIDE study are also set out in another article of this special issue. The basic aim of that investigation was to inquire into educational innovations processes in the Spanish context. Specifically, the conditions which enable and constrain the planning, implementation and evaluation of educative innovations were analyzed, as well as the features and processes carried out in schools which develop them and the results obtained. The findings in this article correspond to the information collected by means of the qualitative processes used in the investigation. The conclusions support the quantitative data obtained and explain the features declared by those involved in educational innovations in Spain.eng
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado, 14 (1), 171-189.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducational innovationeng
dc.subjectSpaineng
dc.subjectqualitative dataeng
dc.subjectInnovación educativaes
dc.subjectEspañaes
dc.subjectdatos cualitativoses
dc.titleInnovación educativa en España desde la perspectiva de grupos de dicusiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.journaltitleProfesoradoes
dc.publication.volumen14es
dc.publication.issue1
dc.publication.initialPage171es
dc.publication.endPage189es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16408

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf419.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/