Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorPérez Ronchel, Mario es
dc.creatorOrtigueira Sánchez, Manuel es
dc.creatorMartínez López, Francisco José es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:22:21Z
dc.date.available2014-11-27T12:22:21Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationPérez Ronchel, M., Ortigueira Sánchez, M. y Martínez López, F.J. (2006). Confianza del consumidor en la compra a través de internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándar. Cuadernos de Gestión, 6 (2), 59-82.
dc.identifier.issn1131-6837es
dc.identifier.otherhttp://www.ehu.es/cuadernosdegestion/documentos/624.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16069
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de Gestión, 6 (2), 59-82.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleConfianza del consumidor en la compra a través de internet: una propuesta de modelización basada en la jerarquía de aprendizaje estándares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleCuadernos de Gestiónes
dc.publication.volumen6es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage59es
dc.publication.endPage82es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16069

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf237.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/