Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorCabero Almenara, Julioes
dc.contributor.editorLlorente Cejudo, María del Carmenes
dc.contributor.editorPalacios Rodríguez, Antonio de Paduaes
dc.contributor.editorSerrano Hidalgo, Manueles
dc.creatorMárquez Lepe, Estheres
dc.creatorGarcía González, Alfonso Javieres
dc.date.accessioned2024-03-16T10:19:15Z
dc.date.available2024-03-16T10:19:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationMárquez Lepe, E. y García González, A.J. (2023). Estrategias para abordar la diversidad afectivo-sexual por maestras y maestros. En J. Cabero Almenara, M.d.C. Llorente Cejudo, A.d.P. Palacios Rodríguez, M. Serrano Hidalgo (Ed.), Mejorando la enseñanza a través de la Innovación Educativa (pp. 561-570). Madrid: Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1122-686-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/156346
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofMejorando la enseñanza a través de la Innovación Educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstrategias para abordar la diversidad afectivo-sexual por maestras y maestroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Sociologíaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
idus.validador.notacon permiso por escrito de Dykinson, incluida licencia CCes
dc.publication.initialPage561es
dc.publication.endPage570es
dc.relation.publicationplaceMadrides

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
estrategias_abordar.pdf2.540MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional