Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorSantamaría Santigosa, Andréses
dc.contributor.advisorTrigo Sánchez, María Evaes
dc.creatorRuiz Cansino, Marcia Leticiaes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:51:06Z
dc.date.available2014-11-27T11:51:06Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.citationRuiz Cansino, M.L. (2011). La influencia del género, generación y experiencia educativa en las narrativas autobiográficas de recuerdos personales a lo largo del ciclo vital. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/15497
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda el estudio de la memoria autobiográfica, el yo (identidad personal) y la organización de las narrativas personales de experiencias del pasado. En las tres últimas décadas se ha venido produciendo un claro increes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGrupos socialeses
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectNarraciones personaleses
dc.subjectBiográfias académicases
dc.titleLa influencia del género, generación y experiencia educativa en las narrativas autobiográficas de recuerdos personales a lo largo del ciclo vitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimentales
idus.format.extent361 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15497

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Y_TD_PS-PROV19.pdf4.142MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España