Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorGoyanes Martínez, Manueles
dc.contributor.editorCampos-Rueda, Marcelaes
dc.creatorLamuedra Graván, Maríaes
dc.creatorAlonso Jiménez, Elisaes
dc.date.accessioned2022-10-31T09:44:52Z
dc.date.available2022-10-31T09:44:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationLamuedra Graván, M. y Alonso Jiménez, E. (2022). Percepción social sobre la información en los medios públicos y el entorno digital en distintos sistemas mediáticos. En M. Goyanes Martínez, M. Campos-Rueda (Eds.), Gestión de medios públicos en el entorno digital. Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público (pp. 205-234). Valencia: Tirant Humanidades.
dc.identifier.isbn978-84-19286-27-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/138499
dc.descriptionEste artículo es parte del proyecto “Dinámicas de Relación ante el Cambio Social: Contextos, Contenidos, Productores, Público y Produsuarios en las Noticias de Tve e Yle (CSO2013-45470-R)·, liderado por María Lamuedra Graván y Manuel Ángel Vázquez Medel.es
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competitividad (MINECO) CSO2013-45470-Res
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent30 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherTirant Humanidadeses
dc.relation.ispartofGestión de medios públicos en el entorno digital. Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio públicoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPercepción sociales
dc.subjectInformaciónes
dc.subjectMedios públicoses
dc.subjectEntorno digitales
dc.subjectSistemas mediáticoses
dc.titlePercepción social sobre la información en los medios públicos y el entorno digital en distintos sistemas mediáticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.relation.projectIDCSO2013-45470-Res
dc.publication.initialPage205es
dc.publication.endPage234es
dc.relation.publicationplaceValenciaes
dc.contributor.funderMinisterio de Economía y Competitividad (MINECO). Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Percepción social sobre la ...237.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional