Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Capítulo de Libro
Patrimonio inmaterial y territorio como bases formativas para la articulación de un proyecto docente cualificado en el espacio del posgrado
(Universidad de Sevilla. Grupo HUM-700, 2015)
La concepción multidisciplinar y el requerimiento de transversalidad en el Patrimonio obligan a plantear un ámbito docente que no puede tener cabida en el grado, que tiene que estar concebido como punto de encuentro de ...
Capítulo de Libro
Metodología de intervención patrimonial en los espacios públicos de la ciudad histórica: Aplicaciones docentes en la ETSAS Universidad de Sevilla
(Dykinson, 2022)
Teniendo como punto de partida la transferencia directa de un proyecto de investigación financiado por la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía para la intervención de los espacios públicos de la ciudad de Málaga, ...
Capítulo de Libro
Historia, teoría y composición arquitectónicas. III, Territorio y cultura, procesos patrimoniales, bases para la Intervención
(GEOMETRÍA: Seminario de difusión de la arquitectura, 2017)
Capítulo de Libro
Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico Ámbitos del proyecto patrimonial
(Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Arquitectura, 2019)
Capítulo de Libro
Patrimonio Cultural, Arquitectura y Energía
(McGraw-Hill Interamericana de España, 2021)
Capítulo de Libro
¿Dónde están las malagueñas? Imagen y representación de las mujeres malagueñas en el arte y la cultura del siglo XIX. Una revisión en clave de patrimonio
(Dykinson, 2023)
La ausencia de mujeres en los lugares patrimoniales, exhibiciones y museos tienen una serie de consecuencias desconocidas para la construcción de la identidad personal y social. Partimos de la convicción por la que la ...
Capítulo de Libro
Asignaturas y materias: transdisciplinariedad
(McGraw-Hill Interamericana de España, 2021)
Capítulo de Libro
Habitar el territorio: hacia una comprensión de la habitabilidad contemporánea
(Universidad Pontificia Bolivariana, 2015)
Capítulo de Libro
La metodología docente y el aprendizaje basado en problemas
(McGraw-Hill Interamericana de España, 2021)
Libro
Acercar la ciudad como patrimonio a sus usuarios II. Ejes históricos de la ciudad Sevilla. Recorriendo la Ronda Histórica (Avenida Menéndez Pelayo – Calle Resolana)
(Universidad de Sevilla. Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio, 2018-09-25)
Catálogo de la exposición homónima, celebrada del 25-09-2018 al 12-10-2018 en el Hall de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, financiada como actividad de divulgación científica por el ...