Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 71
Ponencia
Artículo
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections: an approach through political leaders
(Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2020)
New technologies allow politicians to spread their messages omitting the role of mediators. In this context, the Internet has also promoted the emergence of a new actor, digital opinion leaders, who go beyond traditional ...
Capítulo de Libro
El placer de conversar con la historia: siete entrevistas con personajes de la República
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2009)
Libro
Manual de uso y estilo de redes sociales de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2017)
Artículo
La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita.
(2014)
Los métodos mixtos de investigación son cada vez más frecuentes en la investigación en gestión de empresas. Su uso se justifica en tanto que permiten una mayor comprensión de los fenómenos estudiados. El propósito de este ...
Capítulo de Libro
Andalucía en la prensa digital regional
(Centro de Estudios Andaluces, 2010)
Tesis Doctoral
La puesta en vuelo del A400M: estudio sobre la calidad en la prensa sevillana
(2016-11-25)
La elección de Sevilla para el ensamblaje y pruebas de vuelo del avión de A400M de AIRBUS es un acontecimiento de primer orden, por las grandes repercusiones de orden económico y político que genera. El sector aeronáutico ...
Capítulo de Libro
Opinion-oriented news as a source of polarized disinformation on the EU: a case study analysis during the 2019 EP elections
(LabCom Books, 2022)
The role of truth for the society is undermined in an accelerated digital era, since opinions are more important than facts in the shaping of the public opinion. Journalists seem to prefer opinionated stories, especially ...
Capítulo de Libro
El día de Andalucía y el referéndum autonómico. La prensa regional como referente
(Padilla Libros Editores & Libreros, 1998)
Capítulo de Libro
Estudio de la comunicación política en las elecciones al Parlamento Europeo de 2019: la campaña ‘This time I’m voting’ y el sistema de ‘Spitzenkandidaten’
(El profesional de la información (EPI) SL., 2020-09-25)
Las elecciones al Parlamento Europeo (PE) de 2019 fueron planteadas por las instituciones comunitarias como una oportunidad para reconectar a la ciudadanía con el proyecto europeo, ante las turbulencias del Brexit y el ...