Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 357-376 de 471
-
Capítulo de Libro
La producción cinematográfica andaluza
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998) -
Capítulo de Libro
La producción de adaptaciones de ficción televisivas en España: Life on Mars y La Chica de Ayer
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Product Integration in Mad Men: Political Economy, Nostalgia and Critique
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades ...
-
Capítulo de Libro
Promoting Lost. New strategies and tools of commercial communication
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Una propuesta de innovación docente para la asignatura de Comunicación Política en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Objetividad y emoción en política
(Universidad de Sevilla, 2021)La aplicación de este Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA) se realiza a la asignatura optativa: Comunicación Política. ...
- Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Las protagonistas en el cine clásico: presencias en la comedia y en el melodrama de deportistas (1933-1945)
(Ayuntamiento de Sevilla, 2018) - Capítulo de Libro
-
Capítulo de Libro
Publicidad social y las relaciones de poder: Análisis comparativo de representaciones de "El Otro" en publicidad gráficas publicadas en redes sociales de ONGD Norte y Sur
(Egregius, 2017)Este estudio muestra resultados sobre las representaciones visuales de ´El Otro´, en el discurso publicitario de las ONGD ...
-
Capítulo de Libro
Publicidad y consumo. Una aproximación al concepto de necesidad
(2002)No cabe duda de que la publicidad es una poderosa herramienta para incentivar el consumo y sería un acto de osadía por ...
-
Capítulo de Libro
Publicidad, sí : beneficios para el sistema publicitario y la sociedad
(2014)En este capítulo se ofrece una visión razonablemente optimista sobre la profesión publicitaria. Se presenta el panorama ...
-
Capítulo de Libro
Quality Television: construction and de-construction of seriality
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Rabal-Azarías : dos personajes fuera de lo común
(Padilla Libros, 2002) -
Capítulo de Libro
La radio deportiva al inicio del siglo XXI
(Comunicación Social, 2005) -
Capítulo de Libro
Rafael Alberti y Andalucía
(Junta de Andalucía, Consejería de Cultura, 2005) -
Capítulo de Libro
Rafael Azcona y Ramón Mª del Valle-Inclán
(Padilla Libros, 2012) -
Capítulo de Libro
La realidad virtual a través de la teoría de los mundos posibles
(Universidad de La Rioja: Fundación San Millán de la Cogolla, 2004)La realidad virtual va adquiriendo progresivamente más importancia en la cultura actual, en la que se impone lo simulado ...
-
Capítulo de Libro
Realidad y ficción como elementos intercambiables en la creación de los mundos posibles televisivos : el caso de la serie Life on Mars
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Reality through a Guinness record: Arkano and twenty four hours of Hip Hop culture
(Cine-Clube de Avanca, 2017)Hip hop culture is represented in the media as a dangerous social environment with negative ideas. This thought only ...