Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Presencia de los diarios españoles en facebook y twitter : las redes sociales como plataformas periodísticas interactivas
(2012)
La popularización de las redes sociales en Internet ha calado también en el periodismo y muchos diarios apuestan por tener una presencia activa en ellas, alterando las tradicionales relaciones periódico-lector. El objetivo ...
Libro
La sociedad interconectada y la profesionalización comunicativa
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 2018)
La sociedad ha cambiado. Las Redes Sociales han calado en la sociedad como en su día lo hiciera la televisión, el teléfono móvil o el propio Internet. Tal es así que el paradigma comunicacional se ha visto modificado en ...
Artículo
La privacidad cibernética del periodista ante la exclusividad empresarial.
(2016)
Los Medios de Comunicación están compuestos por periodistas con una creciente presencia virtual en las principales redes sociales. Por un lado, son usuarios como los demás con las mismas posibilidades de participar en la ...
Ponencia
Claves para la participación y generación de contenidos en las redes sociales en las instituciones universitarias: estudio de caso de la Universidad de Sevilla en los social media.
(Egregius, 2016)
La popularización y penetración de las redes sociales en nuestra sociedad es, a estas alturas, una evidencia palpable. Del mismo modo que también lo es que desde hace tiempo empresas e instituciones han entendido la necesidad ...