Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 647-666 de 805
-
Artículo
Relevance of Social, Economic, and Environmental Impacts on Residents’ Satisfaction with the Public Administration of Tourism
(2019)Those in charge of tourism destinations face the need to create tourism development models compatible with the essence of ...
-
Artículo
Repercusiones organizativas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales: Una aproximación explorativa
(1999)La. aplicación efectiva de la Ley 3.1/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de riesgos Laborales y sus respectivos ...
-
Artículo
Reposicionamiento estratégico del licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en el mercado laboral
(Universitat de Barcelona, 1996)En un entorno caracterizado por su creciente turbulencia y vorágine com petitiva, no es fácil caminar si no sabemos marcar ...
-
Artículo
Researching COVID-19 tracing app acceptance: incorporating theory from the technological acceptance model
(2021)Background: The expansion of the coronavirus pandemic and the extraordinary confinement measures imposed by governments ...
- Artículo
-
Artículo
Responsabilidad social de la dirección estratégica en la política de medio ambiente
(Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 1993)Los serios y persistentes problemas de contaminación ambiental, junto a importantes intereses relacionados con el crecimiento ...
-
Artículo
Rethinking internationalization processes: toward a circular framework
(Springer, 2023)Why should models and theories that have set images and boundaries of the internationalization process in the past remain ...
-
Artículo
Los retos de la comunicación intercultural en la era de la globalización: El caso de las empresas españolas ubicadas en Marruecos
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2017)En la actualidad, la investigación en comunicación intercultural juega un papel clave para comprender y facilitar los ...
-
Artículo
La retribución en España del principal ejecutivo de la empresa (CEO) y la teoría del poder directivo
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 2018)El trabajo comienza con la discusión de dos de las principales teorías que tratan de explicar la compensación de los Chief ...
-
Artículo
Revisión internacional de estudios de barreras de carrera bajo la perspectiva de género en la industria de la construcción
(Universidad Nacional de Colombia, 2016)La industria de la construcción en Europa y América Latina, al igual que en otras partes del mundo, se caracteriza por ...
-
Artículo
Right evaluation of marketing stimuli with neuroscience. An electroencephalography experiment
(Elsevier, 2020)Emotional valence is very important in order to create the imprint of the memory of brands and companies in the minds of ...
-
Artículo
Los roles de colaboración entre las principales ONG españolas
(Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España, 2013)El trabajo intenta determinar los roles que juegan las principales ONG españolas (44 de las 100 mayores de nuestro país ...
-
Artículo
Safeguarding Health at the Workplace: A Study of Work Engagement, Authenticity and Subjective Wellbeing among Religious Workers
(2019): Research in work and organizational psychology has paid little attention to religious workers, something certainly ...
- Artículo
-
Artículo
Satisfacción profesional y compromiso organizativo: un meta-análisis
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2008)En esta revisión meta-analítica, los investigadores resumieron estudios, calculando el tamaño promedio del efecto de la ...
-
Artículo
Satisfacción, lealtad y colectivismo en destinos culturales
(Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2013)Múltiples trabajos analizan el impacto que la imagen de los destinostiene sobre la satisfacción y lealtad de los turistas, ...
-
Artículo
Scientific capacity and industrial development as locomotors of international competitiveness in Latin America
(Vilnius Gediminas Technical University Press, 2019)Different bodies of literature emphasise the separate impact of the manufacturing sector and scientific capacity for ...
- Artículo
-
Artículo
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
(Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo, 2007)En este trabajo analizamos si en la relación entre calidad de servicio percibida, satisfacción y confianza y la intención ...
-
Artículo
Segmentation of older adults in the acceptance of social networking sites using machine learning
(Frontiers Media, 2021)This study analyzes the most important predictors of acceptance of social network sites in a sample of Chilean elder ...