Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 499-518 de 805
-
Artículo
Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con D.O.
(Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 2010)El presente trabajo tiene como principal objetivo analizar los antecedentes y las consecuencias de la calidad de las ...
-
Artículo
Matriz de política direccional
(Universidade de Santiago de Compostela, 1987) -
Artículo
Measuring behavioural intention through the use of greenwashing: a study of the mediating effects and variables involved
(MDPI, 2021)The work aims to achieve a better understanding of firms’ green strategy, and specifically, in the false green strategy ...
-
Artículo
Measuring social carrying capacity: an exploratory study
(2008)The tourist carrying capacity commands a growing interest given that it is closely linked with sustainable tourist ...
-
Artículo
Mediation analysis in partial least squares path modeling: Helping researchers discuss more sophisticated models
(Emerald, 2016)Purpose – Indirect or mediated effects constitute a type of relationship between constructs that often occurs in partial ...
- Artículo
-
Artículo
Medición de la satisfacción laboral mediante el cuestionario de satisfacción de necesidades de Porter
(Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, 1999)La medición de la satisfacción laboral es un tema recurrente dentro del campo de los recursos humanos, tanto por su ...
-
Artículo
La medida de la imagen de los destinos turísticos y sus consecuencias
(Instituto Nacional de Estadística, 2010)El sector turístico sigue teniendo un peso importante en el sistema económico español. Uno de los componentes fundamentales ...
- Artículo
-
Capítulo de Libro
El mensaje informativo como producto
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) -
Artículo
El mercado rumano: oportunidades y problemas para las empresas españolas
(Ministerio de Economía y Competitividad, 1994)El objetivo de este trabajo se centra en el análisis de las exportaciones españolas a Rumania, y más concretamente aquellas ...
-
Artículo
Merchandising virtual: un reto en la relación entre producto y comprador
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 2001)La característica principal que diferencia el nuevo modelo comercial del antiguo es la aparición del autoservicio. El ...
- Artículo
-
Artículo
Metaetnografía, sentido pedagógico de actos cotidianos
(Universidad de Sevilla, 2001) -
Artículo
Metaevaluación: un inquietante modelo
(Universidad de Sevilla, 2001) -
Artículo
Metateorías de la personalidad en el comportamiento del consumidor
(Ministerio de Sanidad y Consumo, 2007)La personalidad del individuo influye claramente sobre su comportamiento de compra. Aunque los esfuerzos de marketing no ...
-
Capítulo de Libro
Metodología docente adaptada al EEEs vs tradicional: el caso de administración y dirección
(Granada : Grupo Editorial Universitario, 2010)El nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior ha obligado a los docentes universitarios a replantear la ...
-
Artículo
La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita.
(2014)Los métodos mixtos de investigación son cada vez más frecuentes en la investigación en gestión de empresas. Su uso se ...
-
Artículo
Una metodología para elegir el nombre de una marca
(Universidad de Santiago de Compostela, 1988) -
Artículo
El método del caso y de las situaciones: herramientas de diagnóstico y de decisión
(Universidad Politécnica de Madrid: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE, 1998)