- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Pérez Serrano, María José"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Capítulo de Libro
La aportación de los movimientos sociales y el uso de las TIC en los debates sobre democracia radical y deliberativa
Candón-Mena, José (Egregius, 2018)En el estudio de los movimientos sociales existe un amplio consenso sobre el papel de los mismos como agentes de ...
-
Artículo
La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica
Rodríguez Pallares, Miriam; Pérez Serrano, María José (Universidad de Sevilla, 2018)La gestión de los activos y recursos intangibles en el entorno empresarial es ya un paradigma de común aceptación en ...
-
Libro
Comunicación en el siglo XXI
Corona-León, Gladys Arlette; Catela Marcos, Isidro; Campos Méndez, Antonio Francisco; Sanz-Aznar, Javier; Aguilar-Paredes, Carlos; Sanz Caballero, Isabel Mª; Mengual Luna, Isabel; Sánchez Mazón, Agustín; Rodríguez Pallares, Miriam; Pérez Serrano, María José; Martins do Nascimento, Clara; López Eguizábal, Fidel Arturo (Egregius, 2020)La comunicación se mueve y germina en inmensos ámbitos, un reflejo es el presente libro que ve la luz gracias al trabajo ...
-
Ponencia
La comunicación intercultural y la formación de los futuros periodistas en el EEES
Pérez Serrano, María José; Cabezuelo Lorenzo, Francisco (Universidad de Sevilla, 2010)En este mundo globalizado y a las puertas de la implantación definitiva e irrevocable en nuestro país del Espacio Europeo ...
-
Ponencia
La comunicación online de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa en los principales grupos de comunicación españoles
Romero Calmache, María; García Ortega, Carmela; Pérez Serrano, María José (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012)La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de los principales grupos de comunicación españoles supone un objeto de estudio ...
-
Artículo
Formas alternativas de financiación en los grupos mediáticos españoles. Fondos de inversión, hedge funds y sociedades capital-riesgo
Jivkova Semova, Dimitrina; Pérez Serrano, María José (Universidad de Sevilla, 2017)En este artículo analizamos la presencia de formas alternativas de financiación en los grupos mediáticos españoles ...
-
Capítulo de Libro
Innovación y transparencia: maridaje teórico, divergencia práctica. Propuesta sobre las empresas innovadoras del sector de la comunicación en España
Rodríguez Pallares, Miriam; Pérez Serrano, María José (Egregius, 2017)La innovación puede considerarse un concepto transversal a lo que la empresa es, hace y dice. En base a esta idea, las ...
-
Capítulo de Libro
Nuevas formas de dominio
Reig, Ramón (Egregius, 2018)