NombreSantos de la Rosa, Inmaculada
DepartamentoFilologías Integradas
Área de conocimientoEstudios Árabes e Islámicos
Categoría profesionalProfesor Sustituto
Correo electrónicoSolicitar
         
  • Nº publicaciones

    5

  • Nº visitas

    3203

  • Nº descargas

    8597


 

Artículo
Icon

El mate en Oriente Medio (DivulgAmérica;7)

Santos de la Rosa, Inmaculada (Universidad de Sevilla: Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina (IEAL), 2022)
Tesis Doctoral
Icon

La enseñanza del español en fines específicos: el contexto etnolingüístico arabófono

Santos de la Rosa, Inmaculada; Bravo-García, Eva (2017)
Capítulo de Libro
Icon

Identidades múltiples del estudiante hispanoamericano en el sistema educativo español: estrategias de integración

Bravo-García, Eva; Bravo-García, Eva; Gallardo Saborido, Emilio José; Santos de la Rosa, Inmaculada; Gutiérrez Rivero, Antonio (Helsinki Yliopisto ; Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Estudios lingüísticos, histórico-culturales y Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, 2014)
Esta investigación estudia los contextos por los que se genera una identidad lingüística múltiple en el alumno de procedencia ...
Capítulo de Libro
Icon

El paisaje lingüístico de la frontera luso-española: multilingüismo e identidad

Pons Rodríguez, Lola; Bravo-García, Eva; Gallardo Saborido, Emilio José; Santos de la Rosa, Inmaculada; Gutiérrez Rivero, Antonio (Universidad de Helsinki ; Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Estudios lingüísticos, histórico-culturales y Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, 2014)
En este trabajo se estudia la penetración del español en dos localidades portuguesas fronterizas con España mediante el ...
Libro
Icon

Investigaciones sobre la enseñanza del español y su cultura en contextos de inmigración

Bravo-García, Eva; Gallardo Saborido, Emilio José; Santos de la Rosa, Inmaculada; Gutiérrez, Antonio (Helsinki : Universidad de Helsinki ; Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Estudios lingüísticos, histórico-culturales y Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, 2014)